That’s me!

¡Hola a todos!

No sabía realmente como empezar, pero qué mejor que presentándose una misma 🙂

Me llamo Laura, soy de un pueblo pequeño llamado Algorfa, al sur de Alicante. Lo que más destaca de el es su clima, extraño, raro, confuso,…Un ejemplo de ello fue hace pocas, seguramente 2, semanas, aún alcanzábamos los 30 grados de temperatura cuando, sin comerlo ni beberlo, de un día para otro, se presentó el invierno.

Soy Óptica y Optometrista por vocación, recién graduada por la Universidad de Alicante, en busca del trabajo perdido, y intento de Fotógrafa por afición.

Poco más es lo que me define, quizás tengo que decir que me gusta mucho, muchísimo, devorar series americanas. Analizo los spots publicitarios que aparecen y…no sé que mas. Mejor numero unas cuantas adicciones:

  • El café
  • La fotografía
  • Manualidades
  • Maquillar/disfrazar a mi hermana
  • Kinder Bueno

Ay el Kinder Bueno…

¿Habrá cosa más buena que un Kinder Bueno en este planeta? Siento una gran e inmensa debilidad por ellos, por cualquiera de sus extensiones (en helado está…mmmm…), es comprarme uno y sentirme como una niña pequeña abriendo los regalos de navidad ^^

Os iré mostrando mis pequeñas distracciones diarias, mis opiniones sobre diferentes cosas, seguramente algún pensamiento que decida cruzar mi mente un día y necesite plasmarlo en algún lugar.

Laura

Responder

