¿Edición de blog?

Buenas noches lectores.

No vengo a decir nada ni a mostrar ninguna curiosidad.
Simplemente un comentario que me ronda, ¿tanta paciencia es necesaria para personalizar tu blog?

¡JE-SUS! Me estoy devanando los sesos solo para crear una cabecera bonita, que no desentone, que invite a pasear y pasar un ratito por este mi rincón, que diga:

«¡JO, QUE CHULO! Seguro que tiene algo interesante, voy a inspeccionar…»

La cuestión, que estoy luchando contra viento y marea, contra mi sueño y mis ojos más secos que la mojama (influencia vega bajeña, esto último es invención), contra mi despertador sonando en poco más de 7 horas 😦 y no consigo crear nada que me guste.
Se me olvidaba comentar, así de paso, que lo quiero diseñar por mi cuenta y mi nivel en Photoshop es de andar por casa, es decir, principiante y casi que tampoco. Me atrevería con Illustrator, pero me da taaaaaaaanta pereza el intentar hacerme con otro programa desconocido por mi…

Suspiros y más suspiros…

Voy a necesitar retiro espiritual para concentrarme y no tener nada que hacer, sólo personalizar mi blog y crear una cabecera acorde a él. ¡Ah! En ese retiro llevaría mi cámara, por supuesto, seguro que habría algún atardecer que inmortalizar 🙂

Puesto que ya me he desahogado un poquito y he abandonado, por hoy, la lucha contra Photoshop…voy a ver si descanso un ratito los ojos.

Buenas histéricas y frustradas noches.

IMG_2832.JPG
Imagen de wawa wiwa

Laura

2 comentarios en “¿Edición de blog?

  1. jajaja😋. Si supieras lo que tarde en hacer el mio!! Pero no en hacer la cabecera ( para eso utilicé programas del movil y luego subi la foto ), sino para configurar la dichosita pagina del blog. Jejeje. Estuve hasta viendo videos de youtube… Una locura!! No desesperes, que seguro que acaba siendo como te gusta!
    Pd: gracias por seguirme! Ahora te sigo yo a ti para darte animos jejeje.

    Me gusta

  2. Puff Laura… yo llevo desde agosto buscando por internet y con tutoriales… y creo que ya me queda poquillo por descubrir.. PERO DE BLOGGER já! por cierto investia esta página que es idealisima para hacer cabeceras y 2000 cosas (como diría Héctor: no olvides guardar siempre en .png) Picmonkey

    Me gusta

Deja un comentario