Imprescindible #2 – Leggins Push Up

Nunca pensé que llegaría este momento, que convertiría en imprescindibles unos leggins.

¿Por qué?

Fácil, hay personas y PERSONAS. Personas que no deberían llevar determinada ropa porque no están hechas para ellas, por el simple hecho de que no queda bien, y PERSONAS a las que le sienta bien todo y las envidio. Bien, pues yo soy de esas personas que no les sienta bien todo, y los leggins no eran mis fieles aliados, más bien enemigos acérrimos, cuanto más lejos de mi mejor.

¿Cuál fue mi sorpresa?

Paseando por el C.C. Nueva Condomina (Murcia), me topé con Calzedonia y su escaparate con los Leggins Push-Up, ¿no sabes cuáles son?

¡DOS AÑOS HE TARTADO EN DESCUBRIRLOS! Decidí entrar y probármelos, por probar que no quede. La dependienta súper amable, explicándome como ponerlos y su función, se adaptan perfectamente al cuerpo, dejando una figura esbelta y reduciendo una talla (¿qué me iba a decir ella?). Bueno,  pues allá que voy al probador y empieza la ardua tarea… ¿Por qué ardua? ¡Madre del amor hermoso! Unos fórceps necesitaba yo para ponerlos y alguien secándome el sudor mientras, que cosa más difícil de poner. Son tan duros que necesitas un ratico para colocarlos en su sitio y sentirte cómoda con ellos. Pero eso es bueno, que sean gordos hacen que pases menos frío y no se trasparente nada, para poder llevarlos como un pantalón. El culo en su sitio y las “carnes” bien tersas.

Fuente: Bellisisima. Blog de belleza y maquillaje

Fuente: Bellisisima. Blog de belleza y maquillaje

La impresión fue agradable de inmediato y me gustaron mucho, me los compré para el viaje a Madrid que hice este puente de la Constitución y me los puse para salir una noche por allí, junto a mi otro imprescindible, la fragancia The One. Son tan cómodos…y con total movilidad.
La única pega que he encontrado, según he leído por blogs y foros, la gente se queja de que le han salido bolas al lavarlos…de momento no he tenido esa suerte de comprobarlo, pero por si acaso…

Solución: lávalos del revés o lávalos a mano.

Espero que mi experiencia con esta adquisición os sirva de ayuda si estáis dudosas de comprarlo o no, me costaron unos 25,95€, si no recuerdo mal. Quizás un poco elevado para ser unos leggins, pero si cumplen su función y los puedo llevar como unos pantalones, a mi me vale. Volveré pronto para contaros mi escapada a Madrid, mientras tanto…¡ser felices!

Laura

PD: si vais a viajar pronto por Madrid y no sabéis por donde empezar o qué ver primero, visita la guía Low Cost de Andrea Soto, seguro que así no te pierdes nada 😀

No me lucro por daros a conocer este artículo.

2 comentarios en “Imprescindible #2 – Leggins Push Up

  1. Virgen bendita 25 €?!?! tanta diferencia hay en unos y otros? Yo tenía unos de esos gordos y duros y también tienen bolas jajajaj pero no creo que sean los mismos… no cuesta ponérselos y además son del mercao jajajaj (Ya no me los pongo porque parezco una oveja de la de bolas que tienen) pero también me los llevé a Madrid el año pasado jiji ^^

    Me gusta

Responder

