Caja Regalo personalizada

¡Hola a todos!

Bueno, no sé ni como empezar este post, ya que es…algo especial, bueno, lo que quiero enseñaros lo hice con todo el cariño del mundo. Pero primero, dejadme que me desahogue un poco, ¿vale?
Ya sabeis que me gusta contar mi vida, la cual es un chiste y siempre me están pasando chorradas o mi madre se pone a hacer recetas, así, a lo loco.

Cómo resumir el día de ayer…a ver, digamos que lo empecé MAL.
¿Quién es capaz de levantarse con dolor de cabeza? ¿Quién empieza así el día?
Pues yo, pensaba que sería cosa del café, que me faltaba cafeína y que se me pasaría en tomarme el café con leche, pero no. Vete tu a saber que era, porque dormir, había dormido 8 horas, pero el ibuprofeno tuvo que presentarse a primera hora de la mañana en mi casa, lo invité a desayunar y todo.

El trabajo bien, corriendo de allá para acá que habían bastantes cosas que hacer.
Eso no ha sido problema, el problema ha sido los 3 días que llevo sin ir al gimnasio, así es, vaya vaguería que llevo esta semana. ¿Que está pasando? Vale, martes no pude ir por razones de peso, pero lunes y miércoles…pereza máxima, ya está bien.

Y terminé el día con intento de asesinato por parte de mi ducha, así, sin mas. Ya lo intentó hace un par de días, pero ayer…ese intento de abrasarme…voy a tener que tomar medidas.

Peeeeeeeero este fin de semana y hasta martes, he estado preparando un paquete muy especial, que he enviado a una amiga que está trabajando en Menorca. Fue su cumpleaños hace mes y medio y yo le envío su regalo de cumpleaños ahora, no pasa nada, el retraso forma parte de mi 😀
Vereis, quería hacerle algo especial y personal a la vez, no sé, algo que hiciese que me recordara cada vez que lo viera y se pusiese super contenta. Tenía la excusa de las Galletas de Nutella que os enseñé hace unos posts atrás, ¿que no sabes cuál es? Anda…pincha aquí. Pues eso, que me pidió por favor que le enviara una remesa, que quería probarlas, y eso he hecho, solo que he incluido unas cuantas cosas más, pero shhhh es un secreto jijiji
Espero que le llegue hoy o mañana y menos mal que no me lee, sino…secreto a la mierda, pero la haré conocedora de mi blog en cuanto me diga que lo ha recibido.

¡A lo que iba! Que me voy por los cerros de úbeda…
Compré una cajita rosa, de madera, muy mona ella y la he llenado de cositas, de detalles como son: un bote con las galletas de nutella, un libro de Superbritánico junto a un marcapáginas, una pulsera hecha por mi, un pintalabios de Astor y una carta 🙂

Caja sorpresa

1. La cajita, después de muuuuuuchas vueltas, muchas tiendas visitadas y muchas webs consultadas…adivinad donde la compré. ¡En un chino! Oye, que me pareció ideal, paseándome por allí la vi y dije es mía, no doy más vueltas.

Galletas Nutella


2. 
El bote…también me costó localizar el ideal, el que más se ajustara a lo que yo quería y lo conseguí en el Carrefour, la verdad que no recuerdo si era de cristal o plástico muy duro, creo que de cristal…si.

Pues como veis, coloqué las galletas dentro de él y, además, le puse la receta dentro del bote, que venía perfecta, era la medida exacta.

Muy contenta con esto, espero que no se hayan echado a perder las galletas cuando lleguen, si eso ocurre, qué decepción 😦

3. El pintalabios que compré fue el Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, el número 011 – Feeling Feline. A mi es que me encanta, es el color perfecto, el ideal, porque es una barra de labios y a la vez como un bálsamo, y huele…a mi me recuerda a gominolas, a algo de eso y me apetece comérmelo :S
Este regalo es porque se que le encanta, siempre me dice que se lo tiene que comprar y sólo espero que aún no lo haya hecho, sino…otro fracaso.

Os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo:
http://www.astorcosmetics.com/es-ES/productos/lips/lipstick/lipcolor-butter

Libro superbritánico


4.
Como no sabía qué tipo de libro regalarle, me decante por uno que no hace falta que te guste ningún género en concreto, compré este de Superbritánico, que me hizo mucha gracia. Traduce frases/dichos/refranes literalmente del castellano al inglés y es la risa, porque no tienen nada que ver a como en realidad se dice en inglés, además muestra un montón de curiosidades, de vocabulario… Un ejemplo: cómo pedir un tipo de café o una cerveza según el tamaño. Y de paso pedí también un marcapáginas que llevaba ¡una bolsita de té! El que veis en la foto, y explica cómo prepararlo. Muy contenta con esta compra.

(Estoy peleándome muy mucho con las fotos, no consigo colocarlas como yo quiero! lloro muy fuerte)Pulsera Trenzada

5. Por último, pero no menos importante, hice una pulsera con retales de otras pulseras, era una mezcla de varias cosas.
Cinta de cuero azul, cinta o lazo lila e hilo naranja, el cual hice una trenza.

Nada, trencé esas tres cosas y le coloqué un cierre al final. Este regalo tiene mi sello, porque siempre estoy haciendo pulseras y esas cositas, le debía una.

Una bolsa que tenía en casa, de algunos pendientes o yo que se, me ha servido para guardarla.

Y nada más, espero que os haya gustado esta idea y que os sirva de algo, por si tenéis que hacer algún regalo pronto o si queréis hacer algo especial, como yo. Bueno, la carta que había era contándole cosas y explicándole el contenido de la caja.
No sé como bautizar este post :S si como un DIY o vete tu a saber que, porque un DIY tampoco es, no lo he hecho todo, sólo un par de cosas…lo consultaré con la almohada, a ver que opina ella.
Un besote grande y nos vemos pronto por aquí 😀

Laura

Un comentario en “Caja Regalo personalizada

Responder

