Embarazo deseado

Hola blogueros! No os asustéis con el título, aun no he perdido la cabeza, o eso creo.

Como es habitual en mi, llevo casi 2 meses sin publicar NADA, pero NADA. La cuestión es que tenía varias ideas en mente (las sigo teniendo) pero no estaban “cuajadas”, era una nueva receta dulce, más rica… Pero que no había hecho fotos, ni apuntado las medidas y se agotaron las existencias en casa demasiado pronto 😦 (obesidad, ven a miiiiiii).

Tooootal, unos posts atrás, cuando hablaba del color que reinaría en pasarelas este año, (¿que aún no sabes cual es? Anda, pincha aquí) hablaba de Blake Lively y su espectacular embarazo.

SI, ESPECTACULAR. Porque no tiene otro calificativo, no hay en el mundo persona que lo haya llevado y vestido tan bien como ella. Es que…AGH! Incluso creo que hay medios de comunicación que ya la han designado como “the most stylish mom on the planet”, es decir, la madre mas estilosa en todo el planeta. Yo lo confirmo, si alguna vez me quedo embarazada, quiero eso, quiero ser como ella (claramente no ocurrirá, no tengo ni su cuerpo ni su dinero para vestir así jijiji ilusa).

Así confirmaba su embarazo.

Vale, ya empezamos mal. Una bonita foto, con mini-barriga. Ya empiezan las envidias (pero sanas eh), porque claro ese bebé…no va a ser feo! Ni mucho menos, será la cosa mas bonita que haya en el planeta, ¿Ryan Reynolds + Blake Lively? Bomba de relojería, lo sabíais y aún así lo habéis consentido…

Gala Met 2014, guapos a rabiar.

Qué más puedo decir, es que hasta salir a la calle a comprase un puñetero café lo hace de la forma más refinada posible. Vale, que si, que tendrá un armario infinito y asesores y bla bla bla, pero que digo yo que la chica de vez en cuando se vista por su cuenta.

Y en los siguientes actos que acudió, a pocos meses/semanas de dar a luz, es que estaba guapísima. Entre que se la veía feliz y el brillo que desprendía… Como para no envidiarlos.

Vestida de Gucci para el Angel Ball en Nueva York

Vale, aquí simplemente con este vestidaco… I’m in love. Es que está cosido encima de ella, sino no me lo explico, como un guante. Me encanta, me encanta y me encanta. Escote de escándalo que hasta las no embarazadas queremos ese cuerpo.

Vestida de KaufmanFranco para los premios Woman of Worth de L’oreal Paris

No contenta con enseñar canalillo, se atreve con un vestido negro con espalda descubierta. Se nota que aquí ya estaba a punto de dar a luz, mirad la cara y ¿se lo pondría negro para parecer más delgada? Podría ser.

Supuestamente han tenido una niña, a la que llamarían Violet. Si, digo supuestamente porque, según he leído, en realidad se llama James ¿y es niña? Lo es, lo es, según Harpers Bazaar, Blake Lively ha dicho en varias entrevistas en televisión, que le gusta los nombres de chico y pensaba que pasaría desapercibido. Ryan Reynolds dijo que así su hija de mayor le diría: ¿por qué lo hiciste papa? De hecho, el nombre Blake es nombre masculino. Peores nombres he visto en esta vida y mas feos y sin sentido (¿NorthWest? Venga por favor…)

Me encantan jajajaja lo tienen tan bien montado que incluso no se sabe la fecha exacta del nacimiento de su bebé. Me gusta como lo mantienen oculto.

No tengo mucho mas que deciros, os lo dejo para que flipeis un poco como yo, tengáis envidia sana y si estáis embarazadas seguro que estáis igual o mas guapas!

Nos vemos pronto con algo dulce 😀

Laura

Responder

