Suicide Squad, todo el séquito

Hace unas semanas se presentó el reparto de la nueva película de DC CÓMICS, Suicide Squad. IMG_4820 Estoy entre emocionada y decepcionada. Vamos por partes. Estamos cansados, por no decir hartos, de ver año tras año 2 o 3 estrenos de alguna película de súper héroes. Marvel y DC Comics, en una lucha continua por ver quien consigue mejor taquillazo, mejor reparto y mejores efectos especiales, están que no paran y no nos dejan ni respirar, no hemos terminado de digerir una y ya hay otra próximamente. Pero aún así, a mi me gustan y sigo yendo a verlas. Me gustan muchísimo. Marvel está explotando, no, exprimiendo cada gota de los vengadores y todas sus extensiones:

  • Iron Man 1, 2 y 3
  • Capitán América 1 y 2 (¿y esto? pincha)
  • Thor 1 y 2
  • Hulk (versión antigua y nueva)
  • Spiderman (versión antigua y nueva)

Los X-Men y todos sus orígenes de lobezno, venga ya! Que Hugh Jackman no puede retroceder mas en el tiempo, que eso parece la película del curioso caso de Benjamín Button, en vez de rejuvenecer, va envejeciendo.

Los 4 fantásticos. ¿Como es posible que la antorcha humana fuese el mismo que Capitán América (Chris Evans)? ¿Todo este tiempo engañados en los cómics? Craso error señores de las películas de Marvel.

Agents of Shield (Los Agentes de Shield): serie hecha a partir de las películas de Los Vengadores y todos los demás personajes (Iron Man sobre todo), suele tener crossover entre las peículas, es decir, que si te has perdido algo…tu si que te vas a perder. Pero esta serie deja tanto que desear…aún no entiendo como la han vuelto a renovar por otra temporada.

Pero es que DC Comics no se queda atrás. ¿Cuantas películas hay de Batman? ¿Cuantas series han hecho ya de diferentes personajes? En series se llevan la palma, Marvel casi no tiene mientras que estos tienen un montón en emisión y las que están por venir.

Batman: 300000 sagas después, escogen ahora a Ben Affleck para interpretarlo. Por dios y por la virgen, ni James Bond ha tenido tantos actores. Que si George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale, Adam West… Para mi, el mejor Christian Bale y como Joker, mi adorado Heath Ledger

Superman: meh, ni fu ni fa, la última película dejo tanto que desear…demasiado fallos que no se ajustan nada a la realidad del cómic. ¿Habéis visto la serie Lois y Clarke: las aventuras de superman? ¿que es del año catapún? Pues es que 0, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. Veremos que sale del mejunje Batman vs. Superman

Gotham: me gusta como está enfocada entorno a la vida de Gotham, sus villanos, sus agentes de policía (el protagonista es James Gordon, el agente de policía), su mafia…Batman (upsss…). Creo que han conseguido caracterizar muy bien a los personajes y está muy bien trabajada la interpretación, el escenario es genial, no se… me gusta.

Arrow: mi serie por excelencia jajajaja. “My name is Oliver Queen, after five years on a hellish island…” 😀 Lleva 3 temporadas, algunas más infartosas que otras, aunque me he dado cuenta que hay muchos detractores. A mi me encanta y mucho más Stephen Amell interpretando a Oliver Queen 🙂 Renovada por una 4a.

The Flash: Apareció como Spin Off de Arrow, con Grant Gustin interpretando el papel de Barry Allen, siendo Flash. Parece que está teniendo más éxito que la primera serie que se hizo de este superhéroe. Aunque no llego a entender porque aun no está en castellano, mientras que Arrow si lo está y como hay crossovers entre ellas…muchos no se enteran de la misa la mitad. Error, gran error.

Legends of Tomorrow (Leyendas del mañana): aun no se ha estrenado pero insisto, basta ya de sacar hasta la última gota de Arrow, que si, que ha tenido mucho éxito pero creo que no es necesario hacer ahora una serie con los villanos y “héroes” de Arrow + The Flash. En serio, qué misión, POR QUÉ. ¿Sarah? (¿no estaba muerta?, estaba de parranda…todo cuadra) ¿ATOM-Ray Palmer? ¿El tipo este que congela con su pistola en Flash? NO CUADRA

A lo que iba en un principio, os presento el reparto de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Así dieron a conocer el reparto. A falta de Jared Leto y Scott Eastwood

Tenemos:

  • Will Smith – Deadshot
  • Jared Leto – Joker
  • Margot Robbie – Harley Quinn
  • Cara Delevingne – Enchantress
  • Joel Kinnaman – Rick Flagg
  • Jai Courtney – Captain Boomerang
  • Viola Davis – Amanda Waller

Y muchos más, aún estoy procesando el hecho de que Will Smith y Cara Delevingne aparezcan en esta película, y más con sus papeles. No se que pensar, creo que no me termina de convencer.
Al principio Jared Leto tampoco me parecía buena idea, pero tras deliberarlo varias semanas con la almohada…creo que puede llegar a estar bien si se mete bien en el papel y lo consigue.

Qué es el escuadrón suicida: es un grupo de villanos que son prisioneros y son utilizados para cumplir misiones de alto riesgo.
No se mucho, en Arrow, Deadshot está “encarcelado” en la prisión que tiene A.R.G.U.S, con nombre Belle Reve (aunque estuvieron en el asilo Arkham, no? esto me lo podéis aclarar, merci!), cuya jefa es Amanda Waller. Veis, es que todo está derivado de arrow, yo se estas cosas por ver la serie, pero dime tu quien no la haya visto y no tenga ni pajotera idea de nada… De otros villanos me he ido enterando por la serie Gotham, soy un poco retarded pero es lo que hay 😀
Por eso no termino de ver a Will Smith, porque el chico que hace su papel en arrow lo hace tan bien… Al igual que si en algún momento de esta locura de películas deciden que aparezca el personaje de Arrow, sólo espero que lo haga Stephen Amell por que es ❤ (Team pro-Amell). Pero es que…el escuadrón suicida ya estaba formado, con otros personajes, ahora tengo que resetear mi mente. Qué lío.
Y Jared Leto jamás podrá desbancar a Heath Ledger, también soy pro-Ledger jajajaja (llamadme loca, venga, que lo estáis deseando).

Por cierto, A.R.G.U.S. es a DC lo que AGENTS OF SHIELD a Marvel, es decir, los que atrapan a los malos y se los quedan encarcelados en su prisión de alto riesgo. Los putos amos 😉 Nah, una aclaración que me ha apetecido contar.

Mira, mejor me voy ya, porque no estoy llegando a ningún punto y me estoy metiendo en un jardín del que no consigo salir y me lío a hablar y explicar cosas sin sentido.

Hasta la próxima, ¿no? 🙂

Laura

Un comentario en “Suicide Squad, todo el séquito

Responder

