Renovarse o Morir

¡ESTRENAMOS SECCIÓN!

Así es, no me he vuelto loca ni nada por el estilo.
Se llamará Qué hay en tu tupper.

A partir de ahora también pondré recetas para aquellas personas que, por diferentes motivos de la vida, tienen que llevarse la comida al trabajo, universidad, colegio,…
Como yo soy una de esas personas, y me desespero mucho no, muchísimo, estrujándome el cerebro a ver que me llevo de comida en el tupper, que no se ponga malo, que me lo pueda comer frío (el microondas de la universidad se pone a reventar de gente y no hay tiempo que perder), que sea cómodo de llevar, ¿que sea sano?,…

En fin, un sinfín de cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de llevarnos la comida por ahí, de bureo.

Entonces, ¿qué os parece la idea? Voy a intentar cada semana subir algo, para así tener un listado de “recetas” que llevarnos. Intentaré haceros la vida un poco más sencilla 😀

Por cierto, ¡DADME IDEAS! Así yo también podré experimentar y llevarme comida diferente a la universidad 😪

Nos vemos prontito

Laura

Un comentario en “Renovarse o Morir

Responder

