Presento mis disculpas

Premio a peor bloguera 2015 para…(redoble de tambores)

¡LAURA!

(Se oyen los abucheos de la gente) Gracias, gracias. Quiero dedicarle este premio a mi vida entera desde octubre hasta hoy mismo, por no tener tiempo ni de respirar y por no haber tenido casi vida social. A la universidad y a mí misma por no ser capaz de tener una horica de mi tiempo para poner algo por aquí. De verdad, gracias, sin vosotros no lo hubiera logrado.

No, ahora en serio, me lo tengo merecido, dije que estrenaba sección hace cosa de mes y medio y no he sido capaz ni de colgar una entrada. Soy la peste hecha persona.

Y que le vamos a hacer…a ver si retomo esto ya, que tengo ganassssss y contar cosiñas. Bueno, ¿qué tal vuestra Navidad? ¿Cómo han ido esas comilonas? ¿Esas copas que se nos han ido de las manos?

Esas bandejas de dulces navideños que bajaban sin mesura y se rellenaban ellas solitas, que intentábamos resistirnos a ellos, no acudir a pecar ni caer en la tentación cada vez que nos entraba el ansia de dulce, porque a mí me ha pasado esta Navidad, que he tenido mucha apetencia de dulce, ugh!

Así que nada, a ver si ya me pongo enserio, que sino esto no va a ir a ninguna parte y quiero estrenar la maldita sección ya de una vez. Nos vemos!

Laura.

Anuncios

Un comentario en “Presento mis disculpas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s