Diario de un examen final

Aquí empieza mi andadura, se me acaba de ocurrir hacer un seguimiento diario de mis idas de olla mientras estudio, mientras pienso en la de cosas por hacer y el poco tiempo (así no sufre de abandono el blog). De si me pilla el toro, si voy con el agua al cuello o si me puedo dar un tiempo para mi (JÁ! Tiempo para mi…)

Day 1. Previo al primer examen final

Hay que ver las confianzas que se toma mi despertador de levantarme a horas intempestivas un domingo…pero o me pongo enserio o mañana el examen lo hace “rita la cantaora“.

Procesado de Imágenes, de eso va mañana mi primer examen, y no señores, no penséis que tengo una carrera relacionada con tratamiento de imágenes, con multimedia…nada más y nada menos que… ÓPTICA Y OPTOMETRÍA.
Pero estoy a un paso de poder codearme con la crème de la crème de este ámbito profesional y entablar conversaciones, de tú a tú.

El máster se llama Optometría Avanzada y Salud Visual. Sí, aún estoy buscando la optometría entre mis asignaturas, espero que aparezca en algún momento. Esto es otro tema a tratar.

Resumen del día, está siendo bastante productivo, aunque hoy es la entrega de los Globos de Oro, y me apetece bastante ponerme al día y estar cotilleando por twitter…lo único que he podido hacer ha sido informarme vía Snapchat con una amiga (conocedora del mundo famosil y cinematográfico) y me pusiera al día.

22.00 Con el buche lleno, me dispongo a hacer un repaso de lo estudiado, aunque todavía queda la mañana de mañana, ¿a quién se le ocurre poner un examen a las 15.00? Así no se puede, ¿cómo voy a estudiar yo lo de los demás días…?

23.00 Mi madre ha estado una hora dándome la brasa con que le sacara las fotos del móvil. Así no se puede. Ahora ya si que si, a la faena!

Ay…me quiero de morir, aún tengo un trabajo pendiente por hacer antes del día 20/01…NO LLEGO

tumblr_nq76cnizib1ridypeo1_500

 

Responder

