Diario de un examen final

Day 2. Primer examen realizado

Primer día de levantarse a las 07.00 y ya no he cumplido, me tuve que poner el despertador a las 07.30, porque sí, porque mi cuerpo no daba más de si. Y dicen por mi casa que para que me lo pongo tan temprano si luego tardo una eternidad en levantarme. Mentira, sólo de vez en cuando, bueno, algún que otro día… ¡Bueno! Muchos días últimamente, pero hoy he cumplido, de verdad de la buena.

Yo como buena chica, he madrugado, me he hecho mi colacao, me he sentado a desayunar tranquilamente peeeeeeeero, ¿qué hubo anoche? ¿Qué clase de repaso tocaba esta mañana? CLARO, los Globos de Oro, yo he tenido que perder una hora de mi tiempo para elegir las mejores y peores vestidas de la gala, era algo inevitable en mi, imsorry. Total, que las elegidas son Olivia Wilde y Rosie Huntington, guapisisisisimas, pero maás Olivia. Luego está Kate Hudson con ese top y esos zapatos que me han dejado patidifusa, y Katy Perry, mostrando sus senos y cosenos, bueno no, pero que no me ha parecido acertada.

 

Olivia Wilde

Rosie Huntington

 

Kate Hudson

Katy Perry

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez realizado este repaso, ya he conseguido sentarme a estudiar pero me he topado con el momento estelar de la gala, el momento Leonardo Dicaprio cuando pasa Lady Gaga por su lado y poner cara de susto, de “me ha tocado un ser extraño”, y claro, ya me ha desviado del tema prinsipal de la mañana.

 

tumblr_o0sfp9jps41tdamqmo1_500

He tenido que comer hiper-rápido, que el bus salía a las 13.40…comer, más bien almorzar, porque vamos. Examen hecho y más raro no ha podido ser, si el profesor pone frases de su cosecha y no se ciñe a las palabras exactas de los apuntes…yo me lío la manta a la cabeza y digo “hala, a tomar por culo”, pero me he controlado, le he lanzado al profesor mis mejores respuestas de verdadero y falso…y pa la casa! EN TREN

4,20€ me ha costado el cercanías Alicante-Callosa de Segura…pagdonemua? Estafa, pero con premeditación y alevosia….

Nada más que lamentar este día, que casi me quedo durmiendo de pie mientras esperaba la cena, y aún así he aguantado hasta casi la 1 y pico haciendo cosas…me va a costar la vida el máster este, verás tú. Y mañana a trabajar! Vamossss, que aún podría ser peor.

Sed Felices 😀

Responder

