Diario de un examen final

Day 3. Muerte por sueño extremo.

Creo que hace tiempo, pero mucho tiempo, que no me he levantado de tan mal humor…eran las 7.15 cuando mi despertador me ha puesto en pie y yo con cara de perro, con ojeras hasta el suelo, con párpados pegados y legañosa a más no poder… Pero es que he pasado toda la mañana con mala cara, no tenía ni una pizca de gana de trabajar, deseaba que no entrara nadie a la óptica porque estaba demasiado cansada como para atender a nadie. En la vida. Lo juro.

Deseando el momento siesta como nunca en la vida. Así me ha pasado, que a las 16.00 he intentado levantarme y casi tengo que llamar a una grúa, que pesadez por favor, pero es que no puedo con mi vida, ¿qué me está pasando? Yo antes era más fuerte, está debilidad es nueva en mi, antes podía dormir 4 horas que al día siguiente podía seguir haciendo vida normal… 😦 Menos mal que un té lo arregla todo y ha conseguido despertarme de mi letargo, que estaba siendo demasiado largo.

Pero bueno, que no cunda el panrico, he conseguido que el día fuese según lo planeado, he enviado uno de los trabajos que tenía pendientes, he estudiado el examen de este jueves y haciendo otro trabajo (el de fecha 20/01, vivo al límite, me gusta la adrenalina).

¿Me acostaré otra vez tan tarde?

Creo que mi salud está sufriendo, estoy deseando pillar la semana sabática que tengo a final de mes…se va a cagar la perra.

Dormir por mi.

Responder

