Diario de un examen final

Day 4. Qué guapo es Ryan Gosling.

No os voy a mentir, volví a acostarme a las tantas, no escarmiento, pero es que parece que me luce o que me cunde más a horas desorbitadas, vete tú a saber el motivo de mi trasnochar. Pero parece que mi cuerpo ya se está haciendo a la rutina, o al menos esa sensación me ha dado hoy al levantarme, el mal humor no ha estado presente durante mucho rato, sólo mientras consigo despertarme (durante 1h, más o menos, pero que yo al despertarme no soy la alegría de la huerta vamos).

Así que, sobre las 7.30, colacao en mano, ya me he sentado delante del ordenador (señor, soy una mujer pegada a una pantalla) hasta las 8.30 más o menos que me he vestido para irme a trabajar. El trabajo este que estoy haciendo me lleva por el camino de la amargura, no tienen suficiente los profesores con ponernos exámenes finales que también tienen que mandar trabajos! ¿Qué parte de “no hay tanto tiempo” “tu asignatura sólo vale 3 créditos” no han entendido? ¿Por qué llevo desde el 22 de Diciembre como una puñetera pringá sin parar de leerme artículos, prácticas y hacer trabajos? ¿Por qué aún no he tenido un día sabático? Demasiadas preguntas sin respuesta…

Menos mal que luego, a la hora de la siesta, he visto la película “Crazy, Stupid, Love”, ahí he conseguido despejar la mente, me ha encantado, pero más me encanta Ryan Gosling. AGH! Qué perfecto es! Me parecen una pareja genial Emma Stone y el, no sé porque tiene que estar con Eva Mendes… Pues eso, que os la recomiendo para desconectar un poquitico de lo que estéis haciendo, os reís un ratico y pasáis un rato agradable.

Nada más chicos y chicas, me queda una larga noche de estudio, que mañana hay examen y yo esto no lo veo por ningún lado, veremos cómo acaba la cosa, porque la veo un poco negra. Con deciros que el examen es de una sola pregunta…de desarrollo…tengo miedico… Os dejo con unas fotos, resumen de mi día (puedes seguirme en Snapchat, lo tienes a tu derecha, ahí, el icono amarillo, eeeeeeso es).



Pray for me.

Responder

