Diario de un examen final

Day 5. Segundo examen completado.

A las 2 de la mañana, a las 2 seguía yo leyéndome el temario de Documentación Científica con un sueño que no podía más con mi alma, pero mira, espero que haya servido de algo.

Ha sido una mañana baaaaastante larga, desde las 7.30 dándole caña al temario, terminando de estudiarme lo que me quedaba, es que soy un poco despiste y veo una mosca pasar y me quedo mirándola, o me pongo a perder el tiempo con cualquier cosa, con algo que jamás en la vida haría. Al menos he terminado de “estudiar” lo que me quedaba pendiente, lo de darle un repaso…ya es otro cantar. Comidica-almuerzo a la 13.00 y rumbo a Alicante a hacer el examen, menos mal que he tenido chófer y he conseguido repasar un poco antes de llegar.

La sudá que me he pegao al entrar al examen, vete tú a saber el motivo, pero estaba nerviosa :S Me ha hecho mucha gracia que en el examen pusiera una única pregunta del estilo: vomita todo lo que hayas aprendido, en poco más de media hora y en 2 folios. ¡HALA, A TOMAR POR CULO! ¿Qué? ¿Que no?

Examen hecho y pa la casa, pero no sin antes un repaso de quienes han sido los nominados a los ÓSCAR!


  
Ay, me encantaría tanto que se lo llevara Leonardo DiCaprio…es que el pobre se lo tiene ya merecido, ha hecho muy buenos papeles y no se ha llevado nunca una estatuilla, creo que ya toca, aunque está con Matt Damon que también se ha llevado un Globo de Oro este año y…se va a llevar él el Oscar, como si lo viera #inyustisia

Bueno, pequeñas florecillas del campo, ha sido una noche de hacer el maldito trabajo por entregar, que espero mañana por la mañana darle un buen tute y conseguir acabarlo de una maldita vez :@

Seguid durmiendo por mi.

Responder

