Diario de un examen final

Day 6 ,7, 8. Encierro bajo voluntad.

Y así, todo el fin de semana, sólo he salido para ir a trabajar viernes y sábado en la mañana. Me he pasado los días delante de un ordenador, de folios y de té negro para despertar las pocas neuronas que me quedan sin freír. Mirad la siguiente imagen, esa he sido yo mientras los demás disfrutan de un espléndido fin de semana (menos mal que ha hecho frío).

3oxrmcp6bfhmy3v5jq

Viernes, lo único que hice fue sentarme al lado de la chimenea y seguir leyendo apuntes y más apuntes, mi disposición de este fin de semana era estudiar 3 asignaturas y hacerme un trabajo. Así que viernes conseguí acabar con una.

Sábado, a trabajar! Qué bien sienta el despejarse un poco de vez en cuando. Pero es que a partir de las 5…otra vez fueron papeles, pdf’s, powerpoints…culo carpeta el que tengo, así como cara de pantalla o algo similar. Qué estrés de vida!
Cabe destacar que esa noche acabé con el último trabajo a entregar! El del 20/01, sólo queda pulirlo (algún día de estos) y volví a acostarme suuuuuper tarde 😦

Y nada, domingo, he conseguido quitarme de encima la asignatura del martes por la tarde y he intentado reducir el temario de la de martes en la mañana, pero es que a esa no llego ni queriendo, madre de dios que cosa más densa y pesada y asquerosa y angustiosa y…

Así que, chavales de la peca, me largo a seguir con mi asquito de fin de semana, a ver si acaba ya de una vez la época de exámenes que me tiene hartita. Mi única meta ahora mismo es llegar al viernes, sólo para dormir 🙂

¿Estáis durmiendo por mi, verdad? Que siga así 😀

Responder

