Diario de un examen final

Day 10. Hacer 2 exámenes y sobrevivir en el intento.

Ahí he estado yo, 2 exámenes en un día y casi me da un patatús. Tengo el cerebro que me va a explotar, y aún me quedan dos exámenes por hacer, uno mañana y otro el viernes, ¿sobreviviré? I hope so…

Vaya día, a las 6.30 que ha sonado el despertador para levantarme de mi cama calentita y cómoda, que me tenía ahí agustito. Pero bueno, colacao caliente, apuntes en mano y ordenador colgando he puesto rumbo hacia el bus que me llevaría hacia la muerte, o hacia la universidad, como lo queráis ver.
A las 8.30 ya estaba yo en la biblioteca con papeles de por medio repasando el primer examen, que ha empezado a las 10.00, las expectativas de ese examen no es que fueran malas, no eran peores, demasiado temario y muy poco tiempo. Pero bueno, se ha podido defender y, al menos, 3 de las 5 preguntas puedo tenerlas bien 😀

Pero el día no acaba con ese examen, no…aún queda otro a las 15.00, nada mas y nada menos que de programación, ahí haciendo cálculos con el ordenador, a un paso de poder diseñar mi propia página web, verás tu…
Yo que pensaba que sería algo más sencillo…pero no! A currarse el examen…al menos creo que he salido victoriosa (UEEEEEEEEEEE).

Y por fin se han hecho las 19.00 y he podido salir de allí, hacia mi casa, a un lugar calentito donde descansar, digo…, seguir estudiando, no olvidemos que mañana hay otro examen…

tumblr_nmvlix5vk21s2wio8o1_500

Así que nada, florecillas del campo, amapolas mías…
Os dejo que sino esto no avanza y estamos a un paso de terminarrrrrrrr, que gustirrinin!

Kisses!

Responder

