Diario de un examen final

Day 11. Muerte cerebral.

La persona con más nervios en el estómago, yo.
Ya ves tú, pero es que el examen de hoy no lo llevaba bien estudiado y es tipo test y yo me quería de morir…

Madrugón y al estudio/repaso, que la de hoy es pesadita.
He comido lo justo, ya sabéis las mariposillas en el estómago. Nada más llegar a la universidad me he puesto taquicárdica, en ninguno de los exámenes me he puesto así, pero no se, será que la semana está terminando ya y mi mente está en cualquier sitio menos donde debe estar. El caso, las 15.00, al lío.

He acabado el examen en 20 minutos jajajaja con 16 preguntas respondidas de 20…dejarme 4 eran demasiadas, pero es que no las tenía todas conmigo y responder al azar era jugármela demasiado. Pero al final me la he jugado con una! AGH! Y me ha costado bastante marcarla, no pasa nada.

Hecho el examen, me marcho a casa, en tren, he vuelto a dejar que roben 4,20€…pero es que esperar hasta el bus de las 19.00 era mucho esperar. No creáis que cuando he llegado a casa estaba motivada para estudiar el último examen, negativo, más vaga y necesito que me den de comer tumbada. Toda la tarde vagueando, de aquí para allá…así que, no me ha quedado más remedio que ponerme ahora por la noche y estudiarme un tema…mañana será otro día y espero que más productivo.

tumblr_n3up03gufs1s2ypwgo1_500

YA SOLO QUEDA UN EXAMEN, EL VIERNES.

Deseadme suerte florecillas!

Responder

