Diario de un examen final

Day 12. Contando las horas.

No nos vamos a engañar, el despertador ha sonado a las 7.30, pero mi oído se ha hecho el sordo y hasta las 8.00 no he decidido despegar los párpados.

Yo, to motivá que me he puesto a estudiar a las 8.30, pero hasta las 10.00 no ha aparecido en mi la concentración, demasiado vaguería encima y demasiado pensar que quedan horas para acabar con esta tortura china!
En fin, la mañana ha cundido más bien poco, yo no se, estoy harta de estudiar, pero, que no cunda el panrico.

Menos mal que esta tarde he estado a toperrrr y he conseguido avanzar bastante, pero aún así me quedo mucho por hacer esta noche y no quiero seguiiiiiiiiiiir.
Estoy preocupadísima por el examen, va a ser tan raro que no se como lo voy a hacer estoy angustiosa! Muy nerviosa la verdad, pero en parte me da igual, quiero hacerlo y ya está, pero no quiero que salga mal y tener que ir a julio 😦

Entre tanto despistarme o quedarme mirando las musarañas, he visto el trailer del escuadrón suicida (pincha aquí para saber más) y quiero ir a verla, pero hasta agosto…aún queda mucho, me ha creado ansia de verla, y me encanta como han hecho el trailer como lo han enlazado con la música 😀

Así que chicos y chicas, es la última noche que os lo pido, lo prometo…

DORMID Y DESEADME SUERTE!

Responder

