Rose Quartz y Serenity al 2016

¡Ya tenemos nuevo color del año!

Como es habitual, Pantone ya ha presentado cuál será este año el color que reinará en nuestra vida, en nuestras casas, en los comercios y, sobre todo, en las pasarelas de moda. Bueno, mejor dicho, ya presentó en su momento, lo que yo siempre me quedo para la última…y más con mi mes de exámenes, como habeis podido observar en mis entradas de “Diario de un examen final” yo en pleno estado de agobio…pero ya pasó.

Bueno, a lo que íbamos, que este año se ve que no sabían por cual decantarse y han escogido DOS, pero QUÉ DOS.

pantone_color_of_the_year_2016_social_banner

Puedo decir claramente que no me gusta ni uno. De verdad, de la buena, pero os explico un poco lo que dicen de los colores, lo que dicen que nos va a aportar:

“Ambos, en unión, muestran un equilibrio inherente entre el cálido abrazo del tono rosa y la fría tranquilidad del azul, reflejando la conexión y el bienestar, así como una sensación de calma, orden y paz.”


No sé, ¿qué opinais? Yo es que no soy muy de estos colores, quizás del azul si, eso si, soy muy de azul en todos sus tonos y subtonos. Pero el rosa no mucho, me siento rara con ese color, además de que este año es un tono así como muy pasteloso y como que no, pero bueno, cada uno… Me gustaba mucho más el color del año pasado, ¿os acordais de el? Era el Marsala, ese tono borgoña o “vino”, chulísimo y que hacía de cualquier cosa, ya fuese una prenda o decoración, algo serio o sofisticado (si quieres recordarlo, pincha aquí).

 

Katy Perry – Golden Globes 2016

 

Brie Larson – Golden Globes 2016

Estos son los ejemplos que he encontrado, lo que han llevado en las últimas entregas de premios, los Globos de Oro y los del  Sindicato de Actores (SAG Awards). Katy Perry luciendo escotazo con un vestido muy sencillo, en Rose Quartz, aunque la verdad que le sienta bien el color por su tono de piel, pero creo que el vestido no le hace justicia, mientras que Brie Larson llevó un monísimo vestido en el tono azulado de este año, Serenity, me gusta muchísimo como le queda, la asimetría del vestido y todo.

Así que chicos y chicas, dejadme vuestra opinión sobre estos, ya que para gustos, los colores 😉

Laura

2 comentarios en “Rose Quartz y Serenity al 2016

Responder

