Sesión Gorgorita: Febrero

Estoy muy emocionada con añadir este reto mes a mes, me encanta poder participar en el reto que nos propone Esther del blog Gorgowood, para culturizarnos todos un poco más, que se nos haga más ameno y divertido el hecho de plantearnos ver nuevas películas.

La idea trata de mes a mes escoger una serie de películas en torno a una temática y, simple y llanamente, VERLAS. Y este mes de Febrero es súper especial, es el mes del cine están los Goya (este sábado) y los Oscar (28 Febrero), así que, vayamos a rendirle un pequeño homenaje.

Podéis visitar y echar un vistazo a las propuestas de Esther (aquí), pero yo os dejo la mía para ver si os gusta y os animáis también a hacer el reto 😀

PELÍCULA ESPAÑOLA: Tengo que reconocer que en este apartado me ha costado bastante decantarme por una, pero porque yo no soy de ver películas españolas. Tienen un no se que, que que se yo, que vete tu a saber, que no me llenan. Me cuesta muchísimo sentarme y ver una tranquílamente, sin llegar a dormirme. Pero como son los Goya, iba a escoger “A cambio de nada” pero es que ya la vi, así que paso a ver “El desconocido“, nominada a mejor guión original, además me han dicho que está muy bien. Película interpretada por Luís Tosar.

En realidad, lo que más me gusta de todos estos premios del cine es criticar los modelitos de la alfombra roja jijiji

tosar

PELÍCULA NOMINADA A LOS OSCAR 2016: todos los años intento verme unas cuantas que hayan sido nominadas para luego poder opinar como es debido, sino ¿qué sentido tiene? Me pasa como en la anterior, ya he visto “The Martian“, así que, como este viernes estrenan aquí en España la nueva de Leonardio diCaprio (actor que me encaaaaaaanta en todos los papeles que hace) y yo tenía pensado ir a verla, elegiré “El Renacido“. La cual opta como seria candidata a arrasar en los premios, pero como siempre, mi triste y desconsolado Leo no conseguirá estatuilla, angelico, si el no ha hecho mal a nadie, dárselo ya. Seguro que se lo lleva Matt Damon…no no! Eddie Redmayne (La chica danesa)…no no! Sylvester Stallone (que no está nominado en la misma categoría).

galeria_v5b8

PELÍCULA QUE SE ESTRENÓ EL AÑO DE TU NACIMIENTO: Debo decir que soy del ’92, así que he estado a un paso de decantarme por Aladdin, que la tengo más que vista y me sé hasta los diálogos, pero mejor veo otra, anda Laura, se lista por una vez en tu vida. Le he dado un repaso al mundo del internes y he visto que estrenaron “Instinto Básico“, así que, allá que voy. Aunque creo que ya la he visto, pero no estoy del todo segura…y el cruce de piernas de Sharon Stone es un must en toda regla, todos debemos conocerlo.

Instinto_b_sico-780205188-large

UNA HISTORIA DE AMOR: Lo he tenido más que claro, llevo bastante tiempo queriendo volver a verla (no es el Diario de Noa, no) y sólo de pensarlo me entran unas ganas locas. Voy a volver a ver “Todos los días de mi vida“, y es que voy a volver a llorar como una descosida, y la he visto ya tropecientas veces pero me parece tan bonita y tierna y que te llega al corazón… En serio, quien no la haya visto, por favor,…es que es…

Además si ya aparece Channing Tatum como protagonista…échame arroz, Catalina.

349-1-todos-los-dias-de-mi-vida-p1

UNA PELÍCULA RELACIONADA CON DISFRACES: Carnaval, carnaval…carnaval te quieeeerooooo. ¿Sabíais que son este fin de semana? Por que yo me he enterado esta mañana, estoy super perdida, se ve que ya no vivo en este planeta, he desconectado pero total.
Sinceramente, no sabía cuál escoger, Esther nos dice que puede ser alguna donde aparezca un personaje caracterizado y tal… y se me ha ocurrido que este mes estrenan “Deadpool” y yo, como fan incondicional de las películas Marvel, voy a acudir a mi cita con el cine. ¿Habrá personaje más caracterizado que este? Promete echarnos unas risas, o al menos eso he visto en el trailer, espero no sea un chasco y se quede en eso, el trailer…

Psss, en esta peli, el prota es Ryan Reynolds (lo sé, no es Ryan Gosling, pero también me sirve).

deadpool-gallery-03-gallery-image

Bueno! Hasta aquí el post, ¿qué os ha parecido? ¿os animais?
A ver si lo cumplo y obligo a mi chico a verla, seguro que la de amor es la que primero quiere ver 😀

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Laura

 

3 comentarios en “Sesión Gorgorita: Febrero

  1. Pufff…. si te digo que ayer vi Interestelar (por ver alguna) y me mató el aburrimiento… me he desmotivado totalmente a seguir viendo pelis y Matt Damon que ni sabía que salía, tiene un papel que da dolor de barriga. Por este mes he tenido bastante jajajaja

    Me gusta

Responder

