Oscars 2016 – Red Carpet

¡¡¡Hola hola!!!
Febrero se fue y con el la cita más esperada de cada año, al menos para los más cinéfilos y famosoadictos del planeta (está ultima soy yo). Pero este año ha sido la más aclamada y deseada por el simple hecho de que Leonardo diCaprio se llevará el Oscar a mejor actor, que el pobre ya se lo tenía bien merecido, demasiados buenos papeles y demasiadas nominaciones como para no habérselo llevado antes.

A lo que iba, domingo 28 de Febrero, las 23:00 (hora española) y ya estábamos frente a la televisión viendo la tan esperada alfombra roja, viendo desfilar a todo famoso que se precie con sus mejores galas, que benditos ellos, soportando esos 45º que hacía en Los Ángeles, como brillaban las frentes de los que iban entrevistando (y yo con manta disfrutando jiji). Bueno, así hasta las 02:30 que empezó la gala, nosotros nos fuimos a la cama pero dejamos el ordenador encendido con la gala para ir viendo pedacitos, y cada vez que nos despertáramos ir viendo como iba la cosa.

¿Pero qué pasó en está alfombra roja? ¿Por qué no hay tanto revuelo sobre la mejor vestida?
Pues resulta que no hubieron grandes apuestas, no se han mojado en lucir vestidos que te dejen con la boca abierta y digas “joder, este es, es alucinante“. NO, todos muy sencillos, sin sufrir riesgos que puedan acabar en lamentos, pero bueno he tenido que hacer una amplia criba sobre lo visto para poder seleccionar las que más me han gustado, allá voy:

MEJOR VESTIDAS

  1. Jennifer Lawrence: la nombro la primera pero fue la última en llegar, pero última última, la gala ya empezaba y la señorita aparecía en ese momento, tanto que las cámaras ya habían dejado de retransmitir la alfombra. Pero bendita sea, ella fue la única que me hizo decir “ME GUSTA”, todas las demás iban pasando, sin pena ni gloria y yo iba diciendo “bueno, podría ser pasable”, vestida de DIOR, como no. Impresionante.
  2. Julianne Moore: al principio no era de las que más me gustarán pero conforme fueron pasando los días me convenció, a sus 55 años y capaz de llevar ese vestido y lucir así de despanpanante. Me encanta esta mujer, en un vestido de CHANEL.
  3. Charlize Theron: esta mujerona escogió un vestido rojo de DIOR con un señor escote hasta el ombligo, literalmente. Ella fue una de las que dije que podía ser de las que más me gustaran pero te has quedado con el 3er puesto, imsorry.
  4. Brie Larson: la nominada y premiada como mejor actriz por su papel en The Room, llevaba un vestido de GUCCI precioso con ese azul ¿eléctrico?, como se diga, pero hay algo que no me termina de gustar, no se si el escote o los flecos del vestido. Pero me gustó bastante.


NI FU NI FA

Y estas chicas me gustaron, pero me parecieron demasiado sencillas como para nombrarlas mejor vestidas, por ejemplo:

  1. Margot Robbie: me gusta como te sienta el color y me cuesta mucho decirte que no estás entre las mejores, pero es que te hace caderas, te veo un poco embutía :S Vestido de TOM FORD.
  2. Olivia Wilde: ay! Al principio eras de mis favoritas (creo que por mi amor incondicional a que siempre vas guapísima), de hecho me gustó más el vestido por detrás que por delante, no se chica. Pero oye, muy guapica, vestido de VALENTINO.
  3. Rachel McAdams: te digo lo mismo que a Olivia, me gustó más el vestido por detrás, porque esas arrugas en la parte delantera no son de recibo. Que para ir a esta gala hay que ir impoluta, que luego pasa lo que pasa. Vestido de AUGUST GETTY.


PEOR VESTIDAS

  1. Kate Winslet:  ¿me explicas porque llevas una bolsa de basura? ¿Porqué vas embutida en charol? Que pareces un calamar en su tinta… Mucho titanic, mucho titanic, pero para ir a acompañar a Leonardo diCaprio te deberías haber puesto algo mejor, maja. Vestida por RALPH LAUREN
  2. Lady Gaga: no puedo dejar de mirar tu pecho. Ese escote…ese mono acampanado… Vestida por BRANDON MAXWELL
  3. Heidi Klum: mira no, esa pomposidad no. Vestida por MARCHESA
  4. Jared Leto: raro eh? Raro ver a un chico en esta sección, pero mira, no por permanecer al sexo opuesto vas a perder tu oportunidad, aquí todos iguales, ¿qué es ese traje? Esa flor por pajarita… Leí un tweet que me hizo mucha gracia y decía “Jared Leto haciendo honor al día de andalucía”. Qué risa… Vestido por GUCCI


Y no podía irme sin enseñaros a los que se llevaron un trocito de mi corazón, porque sí, porque ellos se lo merecen y son lo más guapo que ha parido madre.

Tom Hardy: si no lo conoceis ya es hora de que vayais haciéndolo, nadie iba con gafas de sol pero el se lo puede permitir, porque es Tom Hardy y no hay más que hablar. Me encanta, con esa barbica, miradlo bien de arriba a abajo.

Ryan Gosling: ¿cómo lo voy a dejar fuera de esta sección? I can’t!!!! El ya me trae ganada de casa, son muchos años ya suspirando por el y en cuanto lo vi…un microinfarto se sucedió, y que risa cuando salió a entregar el premio junto a Russel Crowe, que presencia, que belleza, que porte,… ¿Se nota mucho que estoy enamorada de el?

Leonardo diCaprio: no me lo puedo dejar, se lo tiene merecido, sólo por ponerme los pelicos de punta cuando lo nombraron mejor actor. El público en pie, sin dejar de aplaudir, emocionadísimos y menudo discurso que se marco, chico, lo próximo ya premio Nobel, yo lo veo.


¿Qué os ha parecido? Decidme por favor quien fue vuestro mejor vestido/a, si coincidís conmigo o que. Por cierto os comento, que me desperté a las 5:45 y oigo decir que ya sólo quedaban los 3 últimos premios, mejor actriz, mejor actor y mejor película, así que ahí que me quedé viéndolo con los nervios a flor de piel. Y cuando nombraron a diCaprio casi salgo bailando a la calle, ¡qué emoción!

Yo os planteo la siguiente cuestión, ahora que diCaprio ya tiene su Oscar, ¿qué vamos a esperar ahora? ¿Ahora qué?

Laura

2 comentarios en “Oscars 2016 – Red Carpet

  1. Jajajajajaj sabes que eres una FRIKAZA en toda regla?? como que trasnochar un domingo para ver la gala?!?! pues yo no entiendo por qué a la gente no le gustó Kate Winslet. Creo que es la que más me gusta (oh señor que vergüenza me da decirlo jajajaja). Estaba muy guapa y aunque Jennifer Lawrence también, ese vestido no me termina eh?? por último añado que solo he visto a estas que has nombrado, nada más ¡me quedo con Kate! 😀 y Ryan Gosling y DiCaprio por supuesto

    Me gusta

Responder

