Sesion Gorgorita: Marzo

¡Volvemos a la carga!

Otro mes estamos aquí con el reto cinéfilo de Esther, del blog GORGOWOOD, para hacer la selección de películas que vamos a ver según lo que inspire Marzo. 
Debo contaros que este mes no he seleccionado yo las películas, el encargado ha sido H que le picó el gusanillo el mes anterior y quería hacerlo esta vez él, pero el próximo ya me encargaré yo de que sea equitativo…

Bueno, como mañana tengo examen, voy a ponerme a publicar esta entrada, como a mi más me gusta, viviendo al límite y perdiendo un poco el tiempo 🙂 

Estás son las categorías y las escogidas, decir que no tenemos ni pajotera idea de ninguna de las películas, no hemos visto ni una, así que no sabemos de que van y no se que explicaros de cada una 😀

– Película Girl Power: La Sonrisa de Mona Lisa. Donde Julia Roberts interpreta a una profesora de historia del arte, con la misión de cambiar la mentalidad, estancada en el pasado, a sus alumnas. Una sociedad que vive la posguerra (1953) donde la mujer no tiene derecho a opinar, intentará hacer entender que eso no es así y convirtiéndose en un ejemplo a seguir. ¿Pinta bien, verdad? Pues dando vueltas por internet, decidimos quedarnos con esta, no se muy bien porque. A ver que tal, señorita Julia.

La sonrisa de mona lisa

– Película en la que un actor sea el director: Buenas noches y buena suerte. Bueno, veremos a ver, película en blanco y negro, cuando yo no soy muy amiga de este género o estilo o como se diga, soy pésima porque me dan como “pereza”. El director y actor es George Clooney, y todo el mundo comenta que es buenísima, con sus numerosas nominaciones a los Oscar, etc. Por lo que leo, también está ambientada en 1953 (¿de verdad? Ni a casico hecho), y trata sobre la libertad de expresión en medios de comunicación. 

Buenas_noches_y_buena_suerte-728507919-large

– Película “vegetal”: Un buen añoNo se ni como conseguí que me dejará escoger una película romántica (risa malvada), quizás influyera el hecho de que sólo nos aparecía Big Fish por todas partes y esa no nos apetecía. Creo que llegué a ella porque estaba buscando alguna así ambientada en la Toscana (por lo de vegetal y eso) y apareció esta, así que…a ver que tal. Corremos el riesgo de que sea un poco truño, no me decepciones mucho Russell Crowe…

Un buen año

– Película para ver con tu padre: tenemos rivalidad, porque claro, yo quiero poner una que vería si o si con mi padre y él una con el suyo, así que, nos tocará partida doble. Las ganadoras son… La jungla 5.0: un buen dia para morir (yo) // Gladiator (H). Lo sé, lo sé, la que ha elegido el es mucho mejoooooor, pero ¿qué le hago? Si mi padre es fan incondicional de Bruce Willis y, por ende, de toda la saga de la Jungla de Cristal, además, esta última peli va entre padre e hijo, lo que punto doble para esta peli ya que la temática tiene que ver con el día del padre 😀
Luego, H ha escogido Gladiator, porque su padre es fan fan fan de todo lo romano, cualquier cosa ambientada en esa época, le vuelve loco y son fieles a esa película. Hemos visto las dos pelis, pero es lo que toca. Volvemos a vernos, Russell Crowe.

30

48548_Fr5Slip-P1.tiff

– Película desarrollada en la ciudad que te gustaría visitar: Independence Day. Llevamos ya un cacho vista, porque seleccionamos las películas y aún no había hecho la entrada, y decidimos ponernos a verla. Mi ciudad por ver antes de morir es Nueva York, bueno, Estados Unidos en sí. Y no podíamos haber elegido una peor, haber elegido una donde todo se vea bonito, con ganas de visitarlo y no irte de allí jamás…NO, TENIAMOS QUE VER UNA APOCALÍPTICA (con lo poco que me gustan), por eso os he dicho que en las próximas entregas yo estaría un poco más presente en la selección de pelis. De lo poco que llevamos vista…no me está gustando mucho, es un poco una locura americana, pero bueno. Yo quería ver Noche de Fin de Año, con esa si te entran ganas de ir allí a pasar las Navidades…

Independence_Day-797222535-large

¡Esto es todo chicos y chicas!
Hasta aquí nuestra maratón cinematográfica para Marzo, que no es poco. Esperemos que me gusten muchas de las que he puesto, aunque haya empezado ya mal 😀 Contadme si habeis visto alguna de estas y decidme que tal.
Animaos y apuntaos al reto, no os vais a arrepentir.

Laura.

Un comentario en “Sesion Gorgorita: Marzo

Responder

