20 series tag – Vol. I

Necesitaba hacer esta entrada, es una necesidad mayor en mi. Y, como siempre, estoy en época de exámenes y es cuando la inspiración viene a mi, me llama desde lo más profundo de mi ser. Y como este tag es más largo que un día sin pan, lo dividiré en dos.

¿Os acordais de series.ly? Yo si, y todos los días, era feliz con mi lista de series, mi lugar donde me esperaba un nuevo capítulo cada día y sabía por donde iba, sin la necesidad de tener que apuntármelo en ningún lugar. Ahora tengo una nota abierta en el pc donde apunto el capítulo por el que voy, con suerte de que no se me pase el anotarlo.
Lo dicho, esta entrada la he leído ya en muchos blogs y yo venga pensar en hacerla, así que, vamos allá (tu también puedes hacerla):

1. SERIE FAVORITA

No seeeeeeee, pero venga, me quedo con Gossip Girl. Es un topicazo, I know, pero poder observar Nueva York, de cabo a rabo, me cautivó totalmente y es mi serie. La estoy volviendo a ver, gracias Netflix. Ahí nació mi ferviente amor por Blake Lively y su estilo, que alguien le diga a esa mujer que no se puede ir así por la vida, el resto de mortales nos estamos quedando a la altura del betún.

Creo que es mi serie favorita por que la empecé a ver justo cuando empezó, yo era jovencica, y me mantuve fiel, hasta el último. Qué penica me dio verla acabar.

Bueno, espera espera, ¿puedo cambiar? Es que Revenge también ha sido mi favorita, me encantaba la trama, las especulaciones y la maldad de Victoria Grayson. “And I swear to you Amanda, that I will have revenge.” Aunque acabaron un poco como el rosario la aurora, se les fue de las manos.

DVD-Revenge-season-4-release-date-premiere-2015

2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Podría decirse que…The Royals, meh, no es gran serie. Pero tiene un no se qué, que qué se yo…me tiene ahí fitofito, me vi las dos temporadas del tirón y quiero más. Es que la serie es mala eh, pero hasta decir basta, pero es que el guaperas de turno me tiene embobada y yo tengo que verlo. Yo es que las tramas así tipo telenovela…

3. PERSONAJE CON EL QUE HAS TENIDO UN CRUSH.

¿Uno? Mejor preguntarme con el que NO he tenido un crush. Porque yo con todos, sale un chico guapo y ya me tiene a sus pies, en ese momento soy fan incondicional, ya puede ser el personaje más malo de la serie que yo…hasta el fin. Me encanta luego espiarlos por todas las redes sociales.
Es que lo prometo, serie que veo, serie en la que tengo un crush. Soy fan incondicional de Stephen Amell (Arrow), su instagram es gloria y su amor paternal me tiene… ❤
Luego está Justin Chatwin (Shameless), que no lo puedo evitar!
Dylan Bruce (Orphan Black), o como morir de bellesa, infartito al corasón en la última temporada de Orphan Black, ¡no digo más!
Ya paro…porque estaría todo el día pensando y poniendo nombres, y me acabo de dar cuenta que tengo fijación por los Canadienses ¿? Qué está pasando.

Dylan-Bruce-Dreams-Up-Some-New-Clones-Hed-Like-to-See-on-Orphan-Black-600x390-600x390.jpeg

Dylan Bruce – Orphan Black

 

Destacar que no veo Sons of Anarchy, pero Charlie Hunnam también está para echarle un vistazo. Sabeis lo que me pasa con este chico, que tiene cierto parecido a Heath Ledger y yo siempre he estado enamorada de ese chico…
¿Veis? Tengo un serio problema.

Tom Austen (The Royals) este es mi último descubrimiento y ese acento británico…no podía dejármelo en el tintero! jajaja

12801134_819776258145253_1367356814348602169_n

Tom Austen – The Royals

 4. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO LO ESPERABAS

Podría decir que The Girlfriend Experience, no se, la vi anunciar en Canal+ Series y me puse a verla. Al final me he visto las dos temporadas (creo que son dos, si no me equivoco). No se si seguiré viéndola, pero eso, no esperaba que me enganchara.

5. CON QUÉ PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL

El de Castlebueno es que no se como se llama el personaje, pero me da una rabia escucharlo hablar…mejor dicho, a su doblador. No le pega nada, creo que cambio de canal al ver que están dándolo. En sí no es un personaje, es la serie que tiene un doblaje horrible. También puedo decir que cambio con La que se avecina, me tiene hasta el moño, que hartura señor!

6. QUÉ SERIE PROTAGONIZARÍAS

Uffff que pregunta más difícil, pero creo que me quedo con Gossip Girl, sólo por vivir esa vida de lujos.
Aunque también protagonizaría una comedia, como New Girl…lo pasaría tan bien, están todos como un cencerro. Eso sí, en la serie que protagonice quiero uno de los crushes comentados previamente, por favor y gracias 😀

7. SERIE DE TU INFANCIA

Aquí no hay quien viva cuenta? No recuerdo otra…a lo mejor, en el momento de menor uso de razón veía otra. Bueno, Digimon!!!!! Me gustaba tanto, comer en casa de mi abuela y que me regañara para que fuera a la mesa y yo no quería, que estaba viendo la tele.
Pasó algo en la 3a temporada creo que fue, que ya dejó de gustarme. Pero previamente…era lo más.

Luego en mi época adolescente veía Raven, Hannah Montana (señor, perdóname), RBD… cosa fina jajaja

8. PERSONAJE FAVORITO

Otra pregunta complicada, no sabría decir, pero me quedo con Sarah Manning (Orphan Black), interpretada por Tatiana Maslany. En realidad creo que me quedo más con la actriz que con otra cosa porque es que lo borda, todos y cada uno de los papeles que interpreta, y su capacidad de mimetizarse, no se, me parece brutal.

9. ¿ERES TAN FRIKI QUE ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?

Pues no :/

10. SERIE QUE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS

Lo tengo claro, Pretty Little LiarsCómo Conocí a Vuestra Madre.
Y se que con esta última muchos querréis asesinarme, pero me cansé, yo ya en la 5ª temporada necesitaba un final, estaba cansada de buscar una madre y que siempre fuera lo mismo. Pretty Little Liars es que simplemente se hicieron la picha un lío y esa serie ya no tiene ni pies ni cabeza, pero es que ¡siguen renovándola! Oh, por favor…

Y hasta aquí por hoy, contadme vuestros crushes!!! Que me interesan mucho, a ver si coincide alguien conmigo jijiji

¡CONTINUARÁ!

Responder

